Reflexionando sobre el efecto dañino que estos materiales tienen en la naturaleza, se busca jugar con ellos, sus colores y texturas, transformarlos, y darles vida, surgiendo en cada caso, y según las necesidades propias de cada espacio, una imagen mural que lo embellece y lo hace único. Logramos así, generar una reutilización de estos materiales aprendiendo la técnica, una concientización sobre la problemática ecológica y la construcción de manera grupal de una obra de arte.
La idea es que en cada espacio se genere una imagen propia y única, creada por los propios integrantes del mismo, en un ambiente distendido, divertido. Puede ser un paisaje, un mensaje, figuras, mandalas, un una flor..
Se trata de embellecer un espacio y explorar el universo creativo que se abre con la técnica y los materiales, aprendiendo a disfrutar de la socialización y transmisión de las inquietudes de quienes intervengan en el mensaje que dejará el mural.
Puede ser en un espacio privado, público, una escuela o cualquier tipo de organización, niños o adultos pueden jugar y animarse a habitar el momento de la creación mural.
Se crea una propuesta creativa para cada espacio, a partir de en una charla abierta y sincera con los participantes que luego disfrutaran del lugar y realizaran el taller.
Estamos abiertos a todo tipo de pregunta, consulta, duda o propuesta!
Que fluya!!!
MANOS A LA OBRA!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario